Cambios y Devoluciones

Cambios y/o Devoluciones

Primero que todo, queremos que sepas que ante cualquier duda o problema puedes comunicarte con nosotros a los correos contacto@huelealimpio.cl - ventas@huelealimpio.cl o también a nuestro WhatsApp +56999444138. 

Los clientes o usuarios que se ubiquen dentro del territorio nacional, podrán solicitar devolución y/o cambio de producto dentro de las siguientes 24 hrs a la entrega del pedido en los siguientes casos: 

  1. Deficiencias de fabricación 
  2. Que en el traslado el producto, haya resultado con algún daño que afecte el funcionamiento normal de este. 
  3. Que el producto no sea apto para su utilización, aplicación o consumo

Para poder hacer efectivo este cambio el cliente o usuario deberá contactarse con atención al cliente, a través de nuestros canales de atención, indicando el número de pedido y la razón del cambio.

En caso de que el usuario o cliente se de cuenta, de que hay algún error en su pedido o algún producto omitido en este, podrá realizar la corrección comunicándose a través de los canales mencionados anteriormente, para así remediar o agregar antes de realizar el despacho del pedido.